Felipe Morales
A partir de este lunes la totalidad de trabajadores del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE) realizarán labores desde su domicilio particular, lo anterior en el marco de la jornada de Sana Distancia ante la contingencia sanitaria por el COVID 19.
Las dos semanas anteriores las labores sin ser interrumpidas, continuaron con la ausencia de trabajadores que desde su hogar realizaban sus funciones.
Las unidades deportivas administradas por la dependencia, “Adolfo López Mateos”, “José López Portillo”, “Satélite” así como la alberca “El Montecillo” ya habían cerrado sus puertas como medida preventiva para evitar la conglomeración de personas.
Y fue a partir de este lunes 30 de marzo cuando cerraron físicamente las instalaciones del edificio de operaciones centrales del organismo rector del deporte en el Estado; de ese modo, las y los trabajadores de las diversas áreas, así como los funcionarios encargados de las direcciones administrativas, de desarrollo del deporte, deporte social, deporte de representación, deporte federado entre otras oficinas, continúan con las actividades desde el claustro de los hogares para contribuir a la jornada de prevención.