Potosinoticias.com
México

Santa Lucía y Dos Bocas, aún sin aval de Salud para continuar obras: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aún no tiene el permiso de la Secretaría de Salud para continuar con las obras del aeropuerto de Santa Lucía y la nueva refinería de Dos Bocas, Tabasco, ante la emergencia sanitaria por coronavirus covid-19.

“No vamos a pasar ahora lo del avance en aeropuertos y la refinería porque se están haciendo trámites para que puedan ellos continuar trabajando por ser obras estratégicas. Como no tenemos todavía la autorización de la Secretaria de Salud, no informamos, hasta la próxima”, indicó en su conferencia matutina.

Ayer, durante su informe y presentación del plan económico para enfrentar la crisis por el coronavirus, el presidente López Obrador destacó que continuarán los proyectos del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería en Paraíso, Tabasco, y el Tren Maya, que este año generará 80 mil empleos, según el mandatario.

BBVA México ha manifestado que ante la crisis por coronavirus, es necesario suspender proyectos como Santa Lucía, Dos Bocas y Tren Maya, para que dichos recursos puedan reasignarse para fortalecer el sistema de salud en México y que éste pueda hacer frente a la emergencia sanitaria.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

VIDEO| Roban la Oficina Comercial de la Embajada de España en Ciudad de México

Potosinoticias .com

Comando irrumpe en hospital de Cuernavaca y ataca a 2 pacientes; uno muere

Potosinoticias .com

Pacientes contraen VIH tras acudir a tratamientos faciales con microagujas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario