Felipe Morales
El Club de Fomento y Formación Taurina que dirige Gabriel Saraya planea una campaña para recolección de víveres denominada “Hagamos el avío”.
Dentro de la extensa terminología taurina, hacer el avío es favorecer a alguien, de modo que bajo esta frase el grupo ha tomado la iniciativa.
La convocatoria publicada es la siguiente: A toda la afición, toreros, ganaderos, agrupaciones y peñas taurinas, se les invita a unirse por la gente que necesita en estos momentos de crisis. Reunamos alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad para buscar la estrategia de distribución.
El Club de Fomento y Formación Taurina conformado por varios aficionados a la Fiesta Brava se dedica a la organización de actividades académicas y culturales.
Los donativos se recibirán hasta el 15 de mayo en tres direcciones: Av. Industrias #984, en Avenida Morales Saucito #2000 y Rubén Darío #277 colonia Del Valle.
El sábado 16 de mayo se cerrará la campaña en la Plaza España en horario de 17:00 a 19:00 horas.
Los donativos pueden ser de frijol, arroz, sopas de pasta, atún, galletas, leche en polvo, agua embotellada, azúcar, aceite, jabón para manos y papel higiénico.