El artista británico Banksy rindió homenaje al personal médico, en especial a las enfermeras, que combaten la pandemia de coronavirus COVID-19.
A través de su cuenta de Instagram, Banksy compartió una obra que muestra a un niño jugando con una enfermera de juguete con cubrebocas como nueva heroína, junto a un cesto con Batman y Spider-Man.
Bajo el nombre de ‘Game Changer‘, la obra del artista británico, que es exhibida en un hospital de Southampton, es una clara alusión al papel que juegan los profesionales de la salud en la lucha contra el COVID-19.
El gobierno británico comunicó este miércoles 649 nuevos fallecidos por COVID-19, lo que eleva a 30 mil 76 la cifra total de muertos en el país.
El Reino Unido, que ha detectado 6 mil 111 nuevos contagios en las últimas 24 horas, se mantiene como el país más castigado de Europa por el coronavirus, según el registro oficial de muertos.
Sin embargo, el Reino Unido podría empezar el próximo lunes a relajar gradualmente algunas de las actuales restricciones para frenar la pandemia, según adelantó este miércoles su primer ministro, Boris Johnson.
Por López-Dóriga Digital.