Potosinoticias.com
Deportes

”Me dopaba desde los 21 años”, confiesa Lance Armstrong

Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, pero sancionado de por vida por dopaje, dijo que comenzó a hacer trampa en el deportes desde que tenía 21 años de edad.

“Lance” es un documental que será dado a conocer próximamente por ESPN y ahí el estadounidense hace fuertes confesiones acerca de lo que se vive en el ciclismo.

“Hay varias formas de definir el dopaje. La forma más fácil, es decir que no es respetar las reglas”.

¿Recibíamos inyecciones de vitaminas y otras cosas así antes (de tener 21 años)? “Sí, pero no era ilegal”, mencionó en uno de los adelantos de la serie.

En el 2012, Armstrong fue despojado de sus victorias tras una investigación de la Agencia de Dopaje de los Estados Unidos y en el 2013 en una entrevista televisiva admitió que cometió trampa durante muchos años.

El documental será transmitido en Estados Unidos el 24 y 31 de este mes.

SUN.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com