Felipe Morales
Comenzaron los movimientos en el Atlético de San Luis, las altas y bajas, las negociaciones y la reestructura con miras a la próxima temporada, el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.
Con la página a un lado al declararse cancelado el torneo, el Atlético de San Luis, como cada club, tiene los movimientos obligados.
La actual novedad es la noticia del regreso a las filas del Atlético de Enrique “Kadete” López quien terminó su contrato con los Gallos Blancos de Querétaro en virtud del préstamo y deberá reportarse en San Luis.
La directiva tomará la decisión de quedarse con los servicios del jugador si es que entra en planes del técnico, Guillermo Vázquez, quien al parecer seguirá en el banquillo o cederlo a otra institución.
Otra versión indica que López será quien ocupe el lugar que dejará vacante Luis “El Hueso” Reyes quien deberá regresar con el Club América.
Y como además ya lo habíamos informado, Nicolás Ibáñez es pretendido por las Águilas, lo que derivaría en un “trueque” para conservar al “Hueso”.