Susana Zabaleta está dando de qué hablar en redes sociales tras compartir un breve video dedicado al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
Con una sensual voz, la actriz dice mientras se acaricia el cuello, el cabello y el rostro:
“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell, gracias”.
“Yo estoy con usted, estimado Dr.@HLGatell”, se lee junto al video posteado en Twitter.
En Instagram, compartió el video en sus “historias”, y se puede observar un instante en el que Zabaleta suelta una carcajada al inicio de la grabación y otra perspectiva mientras se grababa.
El breve material desató la crítica entre muchos cibernautas, quienes consideraron poco oportuno este video, pues México atraviesa un momento crítico por la pandemia del COVID-19, se registran 11 mil 729 fallecidos y 101 mil 238 contagios.
Otros señalaron, además, que la actriz cae en lo “ridículo” y “vulgar”.
“No era necesaria tanta denigración. No fue simpático, ni fue el mejor momento. Te informo que hoy murieron 1,092 personas por contagio del #COVID19”. “Ella es una provocadora y diría que con los años ha perdido categoría. Se ha vulgarizado. ¿Qué busca Zabaleta mostrando una actitud de mujer “urgida” porque ni siquiera es seducción? A la esposa de López-Gatell, hermana de la actriz Ana Colchero, debe resultarle muy desagradable”.
Zabaleta dejó proyectos incompletos a causa de la cuarentena por la pandemia tanto en la música como en el cine y el teatro.
La cuarentena, añade, le afectó mucho porque tenía temporada de “Los mandamientos de un mujer chingona” y todavía le quedaban más de 10 fechas. Además, este mes empezaba presentaciones con Armando Manzanero y terminaba el rodaje de “Sexo, Pudor y lágrimas”, el cual se quedó a una semana de concluir.
Para la cantante, algo que cambiará después de esta temporada será el amor, por eso decidió participar en las sesiones en vivo de Lifetime “Amor en tiempos de cuarentena”, que se realizan a través del Instagram oficial del canal.
El programa virtual forma parte del segmento “martes de relaciones” que incluye programas como “Bodas arregladas y Matrimonio a primera vista”; en él Susana conversa con parejas de famosos sobre cómo están viviendo la cuarentena con las complicaciones que implica pasar juntos las 24 horas del día.
En su caso, si bien ahora no tiene una pareja, para ella lo más complicado ha sido la convivencia consigo misma y con sus hijos. Por un lado porque su hijo Matías es un adolescente que está enamorado y deben decidir cuándo puede o no ver a su novia, y por otro, porque su hija Elizabetha estudiaba actuación en Londres y ahora lo hace desde casa de forma remota.
SUN.