Potosinoticias.com
Deportes

Llega el tercer refuerzo del Atlético Femenil

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis rama femenil tiene a su tercer refuerzo de cara a la nueva temporada.

Se trata de Karla Cantú, quien ocupa la posición de medio.

Su nombre completo es: Karla Tatiana Cantú Hernández nacida el 5 de marzo de 1997 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con el club esmeralda estuvo en los torneos Apertura 2019 sin ver acción en un sólo partido y logrando su debut la temporada pasada, el Clausura 2020 justamente jugando ante el Atlético de San Luis.

Fue el lunes 2 de marzo en el Estadio Nou Camp, en el marco de la fecha nueve; en ese partido la flamante adquisición del San Luis jugó 14 minutos; ha sido su desempeño.

Cantú firmó contrato por dos temporadas, el Apertura 2020 y el Clausura 2021 y se suma a las jugadoras de refuerzo que ya están trabajando con el equipo: Carolina Cepeda y Britany Cárdenas.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com