Potosinoticias.com
SLP

Morena esta unido, la gente de afuera no es del partido: Sergio Serrano

Marcela Loyola

El dirigente Estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano minimizó el conato de violencia que se dio previo a la entrega de nombramiento de los comisionados municipales, al señalar que en el evento estuvieron representadas todas las fuerzas y la unidad.

“Ustedes vieron la amplitud de fuerzas representadas este día, aquí esta Morena no allá afuera (…) y siempre habrá alguien que envié a alguien para tratar de lastimar a Morena, pero sacamos adelante este evento tan importante”, aseguró.

Dijo que desconoce quien envió al grupo de choque, pero no quiso abundar sobre Juan Rubio, al señalar que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse siempre y cuando lo hagan de manera pacífica y sin violencia, y adelantó que no solicitará vigilancia especial para evitar una toma de Morena.

Sobre las denuncias de asignaciones ilegales de los comisionados municipales, Serrano Soriano manifestó que están en su derecho a impugnar, “siempre que se haga de manera adecuada, a través de los órganos que tenemos para dirimir estos asuntos en Morena”.

Expuso que espera que los comisionados duren, pero si entra un nuevo comité estatal puede hacer los nombramientos que crea necesarios, “estamos demostrando que en Morena hay unidad y estamos defendiendo el proyecto de Morena y de la cuarta transformación”.

Sobre la suspensión de las asambleas distritales, Serrano Soriano dijo que estaban conscientes de que sería difícil llevar acabo las asambleas por la cuestión sanitaria, por lo que esperaran a que el semáforo cambie a verde, pero lo que seguirá serán las encuentras para la elección del secretario general y presidente nacional de Morena.

Notas Relacionadas

Alcaldesa de SLP sostiene reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Potosinoticias .com

Combaten nuevo incendio en Sierra de San Miguelito

Potosinoticias .com

Retiran panal de abejas en escuela de la delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario