Felipe Morales
Luego de la derrota del Atlético de San Luis ante Cruz Azul, su entrenador Guillermo Vázquez comienza a dar muestra de desesperación y llama al plantel a mantener la calma y el ánimo.
“Hay que mantener la calma lo más arriba posible”, afirmó en la rueda de prensa virtual celebrada después del partido.
Sin embargo continuó con el discurso que ha vertido en cada resultado adverso; ya son conocidas sus frases: “tratar de cambiar la situación”, hemos cometido errores que nos han costado goles”, “me gustaría tener mucho mejores resultados”, y “tenemos que mejorar”.
Ahora al cliché añade como reflejo de la impotencia y desesperación: “no tengo palabras” y en descargo de su equipo señala que tiene personalidad, que genera situaciones de gol, que empareja situaciones de juego y que ha mostrado personalidad y deseos de hacer las cosas bien.
Dijo que se debe mantener el ánimo lo más arriba posible y que “en algún momento nos tiene que dar resultado”.
“Nos está tocado esta complicada y hay que saber de qué estamos hechos y enfrentar lo que viene para entregar mejores resultados a la gente que ha confiado”.
En la presente temporada los números de Guillermo Vázquez son de tres derrotas, dos empates y una victoria, cuatro puntos de dieciocho disputados, diez goles recibidos por seis anotados.