Potosinoticias.com
Deportes

Más de 150 personas detenidas en París por vandalismo tras la derrota del PSG

Más de 150 personas fueron detenidas en París por actos de vandalismo tras la derrota del París Saint-Germain frente al Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones, anunció el lunes la fiscalía de la capital francesa.

Tras el partido del domingo por la noche, en el que los bávaros se impusieron por 1-0, estallaron incidentes cerca del estadio del PSG y en la avenida de los Campos Elíseos, el lugar donde por lo general se citan los franceses para celebrar las victorias deportivas.

En total, 151 personas se encuentran detenidas, incluyendo 49 menores, detalló la fiscalía parisina.

Entre los actos de vandalismo registrados por las autoridades figuran quemas de vehículos y actos de vandalismo contra una docena de comercios.

Asimismo, 16 policías resultaron heridos durante los incidentes.

Apenas unas cinco mil personas fueron autorizadas a entrar en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, para seguir en pantallas gigantes la final de la Champions, que se jugaba en Lisboa.

La policía tuvo que dispersar a un centenar de personas reagrupadas cerca del complejo, anunció la prefectura de policía en Twitter.

Fuente: AFP.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí será sede de los duelos de la Selección Mexicana de Basquetbol

Potosinoticias .com

Función de lucha libre en la Delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Trump firma un decreto que prohíbe competir a las deportistas transexuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario