Un monto por cien mil pesos invirtió el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández para comprar billetes de lotería de la rifa del avión presidencial que se adquirió durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
En entrevista, durante una gira a la compuerta del Macayo donde se realizaron trabajos de desazolve, López Hernández expuso que los billetes de lotería que compró los obsequiará a sus funcionarios y a la prensa la próxima semana, con la promesa de que quien resulte ganador de algún premio donará el 50 por ciento al Ayuntamiento de Centro.
“Compré algunos y los voy a regalar, invertí como 100 mil pesos, son ustedes (prensa) a los primeros que les digo que les voy a regalar. Les voy a obsequiar uno la próxima semana con la promesa de que donaran el 50 por ciento al Ayuntamiento de Centro”, expresó.
Cuestionado de que hay sindicatos como el de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Tabasco, que están regalando boletos a sus agremiados, se dijo respetuoso.
También puedes leer: ‘Avión presidencial, un ejemplo de los excesos cometidos’
El gobernador tabasqueño, dijo que este sábado entregará los “cachitos”.
“El sábado si van a lo del ISSET, ahí les van a obsequiar, hasta a Evaristo alcalde del municipio de Centro, le va a tocar” dijo en tono jocoso.
Con Información de: Excelsior