Felipe Morales
De los jugadores lesionados del Atlético de San Luis, Dionicio Escalante es el más delicado, incluso se perderá lo que resta del Torneo Guard1anes 2020.
El zaguero originario de Sinaloa presenta, según el parte médico, esguince grado dos de ligamento colateral medial de rodilla izquierda, el jugador estará de 4 a 6 semanas fuera de las actividades.
Un panorama más halagüeño es el que tienen Enrique López y Ramiro González quienes ya regresaron a los entrenamientos y podrán jugar el siguiente partido ante León; López sufrió esguince en el tobillo mientras que Ramiro González una contractura muscular.
Quien deberá esperar una semana más para volver a los entrenamientos de manera normal es el mediocampista ecuatoriano Anderson Julio quien se repone de un desgarre muscular.
El resto del equipo se mantiene en los entrenamientos preparando el partido ante León, que, en el marco de la fecha 12 del campeonato, se llevará a cabo el domingo 27 a las 17:00 horas en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”.