Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

México registra 912 mil casos positivos a Covid y 90 mil 773 muertes

México sumó, al corte de este 29 de octubre, 90 mil 773 muertes por coronavirus, con 912 mil 811 casos de contagios confirmados, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa).

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay un millón 102 mil 46 casos negativos acumulados en el país.

Advierten riesgo de repunte de contagios en México

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó este jueves una reunión con integrantes del gabinete federal y gobernadores de 15 estados de la República para atender temas relacionados con la pandemia.

Frente a los 15 gobernadores que asistieron a la reunión, Sánchez Cordero advirtió que México corre el riesgo de que haya un repunte de contagios, que se saturen los hospitales y que las muertes por el virus se incrementen.

Con información de: SUN

Notas Relacionadas

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com