Marcela Loyola
La secretaria de Salud de Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez aseguró que las encuestas y entrega kits de prevención del Covid-19, no son una actividad que esté promoviendo, ni invirtiendo recursos, aunque dio las gracias a la persona que está apoyando a las familias potosinas.
“Agradecemos al benefactor porque creo que cualquier acción de salud pública que se esté dando en ese sentido hay que aplaudir. Son acciones que se están dando de manera preventiva, que les van ayudar a las familias, entonces hay que agradecerle a la persona que lo está haciéndolo”, aseveró.
Al cuestionamiento de si era una guerra sucia en su contra por sus aspiraciones políticas, Rangel Martínez aseguró desconocer, pero insistió que se le debe de ver el lado positivo, que se les están entregando cubre bocas a los potosinos.
“Creo que hay que ver el lado positivo y es lo que siempre he buscado el lado positivo a las cosas, que se está haciendo de una u otra manera y que bueno que se ayuda a la gente, que bueno que se da esto y la mascarilla es sumamente importante”, dijo.
La funcionaria estatal reiteró que le gustaría contender por la gubernatura de San Luis Potosí, por lo que esperaría a que saliera la convocatoria respectiva del PRI para analizar los requisitos y ver si es factible participar.