Potosinoticias.com
México

Eruviel Ávila da positivo a COVID-19, “superaré esta prueba”, dice

El presidente de la Comisión de Marina del Senado, Eruviel Ávila, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que seguirá las recomendaciones médicas. Con él suman 24 legisladores contagiados con el nuevo coronavirus.

A penas hace dos días, el senador del PRI se reunió con el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, y el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, para hacer un balance de las actividades legislativas.

En sus redes sociales, el ex gobernador del Estado de México escribió: “les comparto que he dado positivo a covid-19. Tengo muy buen ánimo y confío que, siguiendo las recomendaciones médicas, superaré esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”.

A petición de algunos legisladores, esta semana la sesión del Senado se realizó a distancia para evitar contagios de Covid-19.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

La Marina detiene a cinco hombres y decomisa 1.8 toneladas de cocaína

Potosinoticias .com

Más de 3,400 candidatos inician campaña por cargos en el Poder Judicial

Potosinoticias .com

Asesinan al hermano de Markitos Toys, ‘youtuber’ de Sinaloa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario