Potosinoticias.com
Deportes

El viernes, será la final del campeonato Nascar 2020 en Puebla

Felipe Morales

El duelo final del Campeonato de Automovilismo Nascar México se correrá este viernes 18 de diciembre en el Óvalo “Miguel E. Abed”de Puebla, competencia que llegó hasta la última fecha para determinar tanto a los campeones de cada categoría como los lugares que completen el podio.

El equipo potosino Canel’s Racing Team llegará a la pista con muchas posibilidades con sus pilotos Rubén García Junior del auto número 8 y Alex de Alba Junior el tripulante del auto 14.

Fue la 2020 una temporada diferente con un final como fue el campeonato de once fechas sin público en el autódromo; de la escudería potosina Alex de Alba Jr. aspira a su segundo triunfo y compañero Rubén García Jr. ambiciona su tercera bandera a cuadros.

Mañana jueves los pilotos desarrollarán el último entrenamiento para afinar los motores y así poder el viernes ir en busca del resultado necesario.

En el preámbulo de la gran final de Nascar 2020 el líder es Rubén Rovelo, seguido de Rubén García Jr., Abraham Calderón, Salvador de Alba Jr., Michael Dörrbecker, Jorge Goeters , Santiago Tovar, Hugo Oliveras y Rubén Pardo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario