Potosinoticias.com
PORTADASLP

Un fiasco, la iluminación Led de Xavier Nava

Mientras el alcalde con licencia Xavier Nava Palacios anda en precampaña por la candidatura al gobierno estatal, presumiendo sus presuntos logros y que es el mejor de los aspirantes del PAN porque da resultados, la realidad que viven la mayoría de los potosinos sin distingos de clases sociales, es muy distinta.

El alumbrado Led que se prometió a instalar en todo el municipio, sigue fallando de manera notoria en diversas zonas de la ciudad.

Si en colonias residenciales como la Polanco, donde se han cometido robos y asaltos, se aprecia a calles en la oscuridad y sin vigilancia policiaca, hay colonias populares en el norte, sur y oriente de la ciudad en las que no funcionan las lámparas Led que adjudicó el tesorero Rodrigo Portilla por más de 300 millones de pesos a través de una licitación simulada.

Los vecinos de Polanco han llamado a los números de Alumbrado Público, dirigido por Mauricio Zacarías, para reportar las fallas del alumbrado y nunca responden.

Otro aspecto que no ha cumplido la empresa beneficiada, es que se comprometió a pintar y enderezar los postes del alumbrado, algo que nunca ha sucedido, todo sigue igual; es así como Nava dejó incumplido uno de tantos compromisos con la ciudadanía a la que ahora les pide su apoyo muy quitado de la pena y presumiendo maravillas de cosas que no hizo.

Notas Relacionadas

“Los niños son el futuro de México y San Luis Potosí”: Maribel Torres Vilet

Potosinoticias .com

Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San Miguelito

Potosinoticias .com

Ruth González del PVEM prioriza protección de derechos de niñas y niños potosinos desde el Senado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario