Potosinoticias.com
Global

Tiroteo en Boston durante una filmación deja un muerto y 5 heridos

Seis personas fueron baleadas, una fatalmente, cuando filmaban un video musical cerca de Boston, informó el domingo la policía.

La policía halló a las seis víctimas en una calle cerrada el sábado, indicó el teniente policial Michael Kmiec de la ciudad de Lynn.

Añadió que un hombre falleció y otro estaba en condición crítica.

Se prevé que los cinco heridos se recuperarán, agregó Kmiec.

No fueron divulgados detalles sobre el video musical que se estaba filmando ni quién era el artista.

Kmiec afirmó que no queda claro el motivo de la balacera y que la investigación está en curso.

Para el domingo en la mañana nadie había sido arrestado y no se publicaron los nombres de los involucrados. La investigación ahora está en manos de la fiscalía, expresó Kmiec.

Travis Lorini, un vecino local, de 30 años, relató al Boston Globe que escuchó una ráfaga de disparos y olió a pólvora.

Lynn está ubicada a unos 16 kilómetros al noreste de Boston.

Fuente: AP

Notas Relacionadas

Cuatro astronautas llegan a la EEI tras evacuación médica

Potosinoticias .com

Estados Unidos multa con 1.7 millones de dólares a academia en Florida por vínculos con familiares de narcotraficantes

Potosinoticias .com

Países europeos señalan a Rusia por presunto envenenamiento de Alexéi Navalni con toxina poco común

Potosinoticias .com