Felipe Morales
Con buenos dividendos terminó la pretemporada de encuentros amistosos para el Atlético de San Luis al imponerse esta mañana al conjunto de Correcaminos de la Liga de Expansión por 5 goles a cero en el encuentro celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras”.
De esta forma el equipo concluyó de manera invicta la racha de juegos con un empate y tres victorias.
Se jugaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, lapsos en los que ambos técnicos, Leonel Rocco del San Luis y Roberto Hernández probaron a todos sus elementos.
El primer lapso terminó empatado a cero; para el segundo hubo modificaciones para que durante las acciones se abriera el marcador para los potosinos por conducto de uno de sus refuerzos, Lucas Passerini que ya había marcado ante Chivas. En el tercer tiempo con cuadro totalmente distinto se originó una falta en el área que el silbante no dudó en marcar; la pena máxima fue cobrada por el potosino Diego Pineda para establecer los cartones 2 goles contra 0.

Y en el último período Walter Castillo convirtió dos anotaciones y una vez más surgió la figura de Anderson Julio que colaboró con su gol para la suma de cinco; Anderson también le anotó a Chivas en aquél compromiso.
Los resultados en este tipo de juegos son lo menos relevantes, ya que se trata de foguear y observar, sin embargo, recaen en lo positivo para el ánimo del cuadro del Atlético de San Luis.
La cuenta regresiva ya comenzó para el “Atletí”, restando seis días para el comienzo del Torneo Guard1anes 2020, ya que el sábado 9 visitará al América.

