Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis recibirá al sublíder Xolos

Felipe Morales

En la fecha cinco del Torneo Guard1anes 2020, el Atlético de San Luis tratará de enmendar el camino al enfrentar a Xolos de Tijuana este jueves a las 19:00 horas en el estadio “Alfonso Lastras”.

Será el duelo que inaugure la quinta jornada del balompié mexicano; los Xolos marchan en segundo lugar de la tabla invicto, con dos victorias y dos empates.

Los juegos ganados por la jauría han sido sobre Puebla y Toluca, mientras que los empates han sido ante Pumas y Puebla.

Por su parte, Atlético de San Luis marcha en decimoquinto lugar con una victoria y tres derrotas; el equipo de Leonel Rocco se encuentra preparando este partido a todo vapor.

El resto de la jornada se integra con los encuentros entre Querétaro ante Pachuca también programado para mañana jueves a las 21:00; el viernes habrá un sólo encuentro: Necaxa contra Cruz Azul a las 21:30.

La cartelera sabatina constará de tres partidos: Santos contra Atlas a las 17:00; América ante Puebla a las 19:00 y Monterrey contra Pumas a las 21:00.

El domingo al medio día Toluca recibirá a Mazatlán y el lunes León será anfitrión de las Chivas; el partido entre Juárez y Tigres se re programó para el 14 de abril, por la participación de Tigres desde mañana en el Mundial de Clubes.

Notas Relacionadas

Digno papel de las judocas potosinas en el Panamericano

Potosinoticias .com

Concluye el contrato de Jordan Silva

Potosinoticias .com

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario