Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre fue detenido por manejar ebrio en SLP; cargaba con bolsas de “cristal”

Un hombre de 40 años fue detenido por presuntamente cometer delitos contra la salud, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron mientras agentes investigadores circulaban sobre la calle Ignacio Zaragoza en la localidad Pilar de Guadalupe del municipio de Villa de Zaragoza, y vieron una camioneta en color blanco doble cabina, la cual transitaba con las luces apagadas y de manera temerosa; al poner en peligro su integridad y la del resto de conductores, los agentes solicitaron que detuviera su marcha.

Los elementos se percataron que el hombre tenía aliento alcohólico, motivo por el cual se le realizó una inspección y encontraron varias bolsas con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, por lo cual se le informó al individuo identificado como Luz “N” que sería puesto a disposición del agente del Ministerio. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica y ser presentado ante las autoridades correspondientes.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario