Dos hombres fueron detenidos en flagrancia por agentes investigadores por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Tangamanga de la ciudad de San Luis Potosí.
En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado detalló que esto aconteció mientras los elementos policiacos realizaban labores inherentes a su cargo en inmediaciones de sucursales bancarias cuando se percataron que en avenida Salvador Nava, antes de llegar a la intersección con la avenida Manuel J. Clouthier, un sujeto subió a toda prisa a un vehículo color gris con placas de la ciudad de México al notar la presencia de los uniformados.
Por ello, los agentes decidieron darle alcance y marcarle el alto, tras lo cual el sujeto se detuvo metros más adelante. Los policías notaron que eran dos personas las que se encontraban al interior del auto, a quienes les solicitaron realizar una revisión.
Los policías localizaron una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características físicas de la marihuana, además de un teléfono celular negro con gris envuelto en papel aluminio.
Jorge “N” de 38 años y Roberto “N” de 51 años de edad fueron informados que serían detenidos y trasladados a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentados ante el agente del Ministerio Público, el cual realizará lo conducente.