Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar 26 de marzo en México

Al inicio de la jornada el dólar estadounidense se paga a las 12:00 horas a 20,62 pesos mexicanos, lo que supuso una bajada del 0,3% frente a los 20,68 pesos mexicanos del día anterior.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense registra una disminución del 0,1%, por lo que en términos interanuales mantiene aún un descenso del 4,48%. En relación a las variaciones de este día respecto de fechas previas, encadena dos sesiones sucesivas en valores negativos. En referencia a la volatilidad de la última semana, es de 13,02%, que es una cifra inferior al dato de volatilidad anual (18,23%), por lo tanto su cotización está presentando menos alteraciones de lo previsible en las últimas fechas.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Notas Relacionadas

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com