Felipe Morales
El presidente de la Federación Mexicana de Tenis Carlos González de Lara estuvo de visita en San Luis Potosí para observar el desarrollo del Torneo Nacional Infantil y Juvenil que se celebra en Semana Santa.
El dirigente del tenis amateur en México encabezó una rueda además prensa en la que mencionó que la Asociación Potosina de Tenis cumple con las medidas de seguridad y asume el reto de organizar el evento en medio de la pandemia.
Comentó que no fue fácil obtener la autorización de las instancias de salud pero que se demostró que el protocolo planeado brinda la seguridad para los participantes.
San Luis Potosí es ejemplo de organización y anima a la Federación a continuar con los eventos que se llevarán a cabo en los Estados de Queretaro, Guanajuato y Jalisco.
En su visita el presidente de la FMT estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Potosina de Tenis, Luis Manzo y su tesorera Olga Lidia Contreras así como Erik Pérez Castro, Tesorero interino de la Federación Mexicana de Tenis.
El Torneo Nacional Infantil y Juvenil llegará al final de la competencia en su primer grupo con las finales y la premiacion e inmediata iniciarán las categorías del segundo grupo en los clubes sede.
noticia anterior
siguiente noticia