Potosinoticias.com
PORTADASLP

Preparan debate entre candidatos y candidatas a la alcaldía capitalina

Marcela Loyola

Los candidatos a la alcaldía capitalina de San Luis Potosí solamente tendrán un debate, el cual está siendo organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), y la Universidad Interamericana del Desarrollo (UNID), el cual tentativamente podría desarrollarse el viernes 21 de mayo.

La Universidad Interamericana del Desarrollo en San Luis Potosí propuso la realización del debate entre los candidatos a la alcaldía capitalina, el cual tentativamente se desarrollaría el próximo 21 de mayo, pero se instalará una mesa de trabajo con el CEEPAC para afinar todos los detalles como es fecha, hora, y sede.

Cabe recordar que en el estado se llevaran a cabo ocho debates entre candidatos a diferentes presidencias municipales, dos en el municipio de Cárdenas; mientras que en municipios importantes como Soledad y Rioverde no habrá debido a la falta de propuestas.

Uno de los debates es entre los candidatos y candidatas a la alcaldía capitalina, el próximo 21 mayo en la modalidad de intervención del CEEPAC y la UNID, pero aún falta confirmar todos los detalles.

El resto de los debates será en los municipios: Matehuala, el 25 de mayo en colaboración Radio Medios Matehuala; Tamazunchale, el 21 de mayo con Tamaz Visión Canal 13 TV Cable; Villa de Reyes, el 15 de mayo con Canal 4; Cárdenas, el 7 de mayo con Canal 3 y el 19 mayo con Cárdenas en Imágenes; Rayón, el 17 de mayo con Cable TV; Xilitla, el 7 mayo con Valle Alto colectivo ciudadano; y Ciudad Valles, aún sin fecha con el Comité municipal.

En total se recibieron 18 solicitudes para la organización de debates de distintos ayuntamientos y distritos locales, uno con el formato de intervención del CEEPAC y el restante con validación, pero muchos no se aprobaron por la falta de viabilidad.

Notas Relacionadas

“Los niños son el futuro de México y San Luis Potosí”: Maribel Torres Vilet

Potosinoticias .com

Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San Miguelito

Potosinoticias .com

Ruth González del PVEM prioriza protección de derechos de niñas y niños potosinos desde el Senado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario