Felipe Morales
El equipo Deportivo Real Tierra Blanca obtuvo el campeonato de la Categoría Super Grupo “B” de la Liga Central al ganar la final a Bellas Lomas en penales tras haber empatado a un gol en el tiempo regular.
Con arbitraje de Heriberto Juárez, asistido en las bandas por Daniel Zavala y Saúl Jiménez, se celebró el encuentro en el campo Vita’s del complejo deportivo Patio Soccer.
Transcurridos los noventa minutos se decretaron los penales que favorecieron a Tierra Blanca por 3 a 2 destacando el portero Brayan Domínguez quien atajó dos disparos.
En el protocolo se premió a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares del torneo: Deportivo Real Tierra Blanca el líder, Constructora Vázquez el segundo lugar y al conjunto Bellas Lomas en tercera posición de la tabla.
Carlos Briones, presidente de la Liga Central, entregó trofeo al campeón goleador Ángel Padilla, delantero del equipo Real Cosmos tras haber anotado 35 tantos, así como el trofeo al equipo menos goleado el Real Tierra Blanca que sólo recibió 16 anotaciones.
Con la obtención del título, el equipo Real Tierra Blanca logró el ascenso a la categoría inmediata superior, el Super Grupo “A”.