En Rioverde, una mujer de 32 años de edad fue detenida por elementos investigadores por presuntamente haber cometido el delito de robo equiparado, tras ser sorprendida conduciendo un vehículo con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron cuando agentes policiales realizaban labores inherentes a su cargo y transitaban sobre la calle Quezada en la zona Centro, en donde tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, March, color azul, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Puebla y al consultar dichas placas en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó que contaba con reporte de robo vigente desde el 2 de octubre del 2020.
Por esta razón, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) le marcó el alto al vehículo, pidiéndole a la conductora de nombre Karina “N”, descendiera de la unidad informándole la situación.
La persona de sexo femenino fue trasladada a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentada ante el agente del Ministerio Público quien definirá lo conducente.