Potosinoticias.com
PORTADASLP

Nombramiento de Jorge Vera en el TEJA fue acuerdo político: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias, señaló que la magistratura que se le aprobó a Jorge Vera Noyola en el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), fue un pago por no avanzar en las denuncias contra presuntos hechos de corrupción y un acuerdo político.

“Entonces eso habla del pago de favores políticos, de colocar ahora a Jorge Vera en el TEJA; nos señala los acuerdos que hay, el por qué en su momento en la Fiscalía Anticorrupción no hizo nada, entonces este es el pago del encubrimiento de generar más impunidad y de seguir coludidos para que la corrupción siga creciendo en San Luis Potosí”, condenó.

Añadió que además de encubrir la corrupción, otra parte del nombramiento de Jorge Vera fue por los acuerdos electorales que Conciencia Popular hizo con el PRI y PAN, que han trasladado al Congreso del Estado y por eso Óscar Vera ahora le está aprobando todo al gobernador.

Guadalupe González denunció que esto deja en evidencia que los acuerdos partidistas han sido trasladados al Congreso del Estado, pese a la administración de Juan Manuel Carreras López ha sido de las peores y nefastas, demuestra que tiene el poder enorme de corromper a los diputados.

“Que 21 diputados le hayan aprobado al Fiscal Anticorrupción y ahora a Jorge Vera, señala el control total que tiene Carreras y nos remonta a la historia del podrido Congreso, como le hacía –Fernando- Toranzo y como le hizo Marcelo –De los Santos- en su momento”, reprobó.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario