“Múltiples líderes y ciudadanos de las diversas zonas del estado se convencieron que Mónica Rangel Martínez será la próxima gobernadora, por esa razón se está dando una segunda oleada militantes de otros partidos que no están conformes con sus actuales candidatos que se están sumando al proyecto de Morena”, señaló el exalcalde de Ciudad Valles, Jorge Terán Juparez.
El también vocero de la campaña en la zona Huasteca de la campaña a la gubernatura agregó que muchos militantes y simpatizantes de otros partidos estarán sumándose antes de las elecciones con Mónica Rangel.
“Como sucedió en mi caso, por años milité en el PRI, pero con la coalición que se hizo para contender en esta campaña realmente quien la encabeza no garantiza un cambio para San Luis Potosí, por lo que con Mónica Rangel es diferente y habrá un mejor futuro para quienes habitamos el territorio potosino”, apuntó.
Terán Juárez reiteró que ya muchos de los líderes y militantes de años de otros partidos estarán sumándose antes de la elección del 6 de junio para que Mónica Rangel sea la primera gobernadora de San Luis Potosí.