Potosinoticias.com
PORTADASLP

Exhiben a consejero de la Judicatura como defensor de Octavio Pedroza

El consejero del Poder Judicial del Estado, Huitzilihuitl Ortega Pérez, ha sido denunciado por un grupo de abogados ante el diputado Edgardo Hernández Contreras, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social e integrante de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado.

Los inconformes aportaron chats, donde el consejero Ortega Pérez convoca a un domicilio para reunir abogados a participar en el conteo de votos y de cómputo, respecto de la defensa a ultranza de Octavio Pedroza, candidato a gobernador.

Cabe señalar que como ciudadano, Huitzilihuitl Ortega Pérez puede hacer lo que mejor considere, pero lo lamentable es que no con la investidura que ostenta como consejero del Poder Judicial.

Al respecto, el diputado Hernández consideró que de ser cierto esto es muy grave; sin embargo, refirió actuar a la brevedad para que se proceda de inmediato a la investigación por medio de la intervención del Consejo de la Judicatura, agregando que no es la primera vez que ya se encuentra envuelto en escándalos el consejero Ortega, por lo que se debe llegar hasta las últimas consecuencias.

Notas Relacionadas

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario