El Instituto Lomas del Real volvió a suspender sus clases presenciales esta semana debido a un posible brote de Covid-19 al interior de la institución, así lo reveló una de las estudiantes del colegio privado.
Apenas el pasado 7 de junio, varias escuelas regresaron a clases presenciales, como fue el caso del Instituto Lomas del Real que dio el anuncio a través de sus redes sociales y página de internet, al estar en semáforo verde de riesgo Covid-19 el estado y tener a los maestros vacunados.
Sin embargo, este jueves se dio a conocer que la institución canceló sus clases presenciales por causa de un posible brote de coronavirus, al observar que una de sus alumnas presentaba malestares y muestras del virus, por lo que por el bien de la comunidad estudiantil, se suspendieron de nuevo las clases presenciales hasta en tanto no hubiera un control absoluto y de seguridad para los alumnos y profesores.
El funcionario de la institución, Alejandro Vázquez, confirmó la suspensión de las clases presenciales, por lo que continuarán en línea para atender el programa académico y dar por concluido el año escolar el próximo mes.