Potosinoticias.com
Deportes

Continúa el Campeonato Estatal de Charrería

Felipe Morales

El presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado, Gustavo Nieto Caraveo, responsable de la realización del L Congreso y Campeonato Estatal “Lic. Eduardo Carrera Guillén” dio a conocer los eventos programados para el próximo fin de semana.

Como en su oportunidad lo publicamos, la lluvia registrada la semana anterior dañó el ruedo del Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes, lo cual obligó a realizar cambios.

El dirigente de la charrería en el Estado señaló que el presente campeonato ha sido difícil por estar saliendo lentamente de los efectos de la pandemia, por el estado del clima y otros factores pero que está saliendo adelante.

Entrevistado en el Lienzo “El Caporal” de Ciudad Valles, dijo a PotosiNoticias que ha se han definido los títulos de charros infantiles y juveniles, así como de escaramuzas; restando la parte que corresponde a equipos charros, charro completo que es competencia individual, así como charros mayores.

Por lo pronto informó que las competencias programadas para este fin de semana son las siguientes: este sábado 26 de junio a las 16:00 horas competirán los equipos Rancho la Huerta, Charros de Don Juanito y Rancho El Refugio en el Lienzo “Hermanos Vázquez”.

En el mismo escenario, el domingo 27 habrá dos competencias, a las 12:00 y a las 16:00, la primera entre Rancho El Nogal, Rancho El Quelite y Fiesta Grande, mientras que por la tarde actuarán los equipos Potosina de Charros Plata, Mi Querido Viejo y Potosina de Charros Verde.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario