Potosinoticias.com
Deportes

La Potosina de Charros es nuevo líder del Campeonato Estatal

Felipe Morales

Se elevó el nivel de competencia en el Campeonato Estatal de Charrería San Luis Potosí 2021 “Lic. Eduardo Carrera Guillén” al lograrse altas calificaciones.

Ahora en un giro esperado por los aficionados al más mexicano de los deportes, el equipo Plata de la Asociación Potosina de Charros se catapultó a la cima de la tabla y es fuerte candidato a la corona del Estado.

Capitaneado por Oscar Ortega Ríos calificó con 282 puntos.

Dicha calificación se registró en la competencia número dos de la jornada dominical celebrada en el Lienzo “Hermanos Vázquez ” de Villa de Reyes.

En ese festejo los nuevos líderes sostuvieron un gran duelo con su equipo hermano la Potosina Verde que reforzado con Cristian Esqueda logrando 259

Las calificaciones del fin de semana en general son: Rancho El Quelite 247, Rancho El Nogal 103, Fiesta Grande 270.

Potosina Verde 259, Mi Querido Viejo 137, Potosina Plata 282.

TABLA GENERAL

Hasta el momento y a falta de celebrar las competencias de la zona Huasteca la tabla general del Campeonato Estatal indica que Potosina Plata es líder con 282 y le siguen Fiesta Grande con 270, Potosina Plata con 259, Rancho El Quelite con 247, Rancho El Refugio con 239, RG2 con 199, Compadres de San Ciro con 176, Regionales de Rioverde con 166, Regionales de Villa de Reyes con 163 y Ganadería Tello con 146.

Notas Relacionadas

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Caen Guepardas en visita a la CDMX

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario