El regreso de Raúl Jiménez a las canchas tuvo de todo para el delantero mexicano, desde disparo a gol hasta salir entre aplausos del césped del Estadio Mornflake donde el Wolverhampton jugó su amistoso de pretemporada ante Crewe.
Este partido fue sumamente importante para el delantero mexicano porque significó su regreso a las canchas para estar en un juego oficial por primera vez desde noviembre de 2020 cuando sufrió una fractura de cráneo que puso en riesgo su carrera.
Jiménez fue titular en duelo de pretemporada donde jugó por espacio de 35 minutos y entre las acciones en las que participó destacó un disparo de tiro libre que alcanzó a ser desviado y que provocó que el balón terminara pegando en el travesaño. Además, cuando fue sustituido por Patrick Cutrone, el jugador recibió aplausos de los asistentes.
De esta forma quedó marcado el regreso del Lobo Mexicano tras ocho meses de trabajo y rehabilitación pero que ha podido concluir con la vuelta a un juego, pues todavía al final de la temporada pasada el futbolista azteca pudo realizar un calentamiento completo en duelo de Premier League.
Wolverhampton perdió el amistoso
Wolverhampton transmitió este partido de pretemporada en vivo en su canal de Facebook y mostró su nueva indumentaria. Sin embargo, no todo fue un buen día, pues el resultado no le favoreció. El cnjunto de los Wolves perdió 0-1 con gol de Christopher Long ante Crewe. Fue un duelo donde el DT del equipo de Premier League, Bruno Lage, realizó hasta 8 cambios.
Con información de MedioTiempo