Potosinoticias.com
Deportes

Los equipos de Escaramuza Nobleza Charra van al Nacional de “El Pitayo”

Felipe Morales

Este fin de semana, en el marco del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charrería que se celebra en el Lienzo “El Pitayo” de Querétaro, se presentarán las escaramuzas potosinas Nobleza Charra con sus equipos Infantil A denominada “Nobleza Charra Bronce” e Infantil B, “Nobleza Charra Plata”.

Ambos ramilletes, campeones estatales, culminaron su preparación en su lienzo de prácticas bajo la dirección de su instructora Cecilia del Hoyo Venegas y se reportan listas para viajar a la capital queretana.

Este sábado 24 de julio, dentro de la charreada de las 11:00 horas competirá la Escaramuza “Nobleza Charra” Infantil A; Bronce, equipo integrado por Ayelén Castillo Herrera, quien además será encargada de la punta; Tiaré González Ramírez, Montserrat Ruiz Bolaños, María José Alvarado Nava,, Constanza Alejandra Sauceda Bustamante, Leslie Valeria Zarazua Godoy, Jenifer Ivonne Zarazúa Godoy y la capitana Regina Elizabeth Olvera Jiménez.

En dicha charreada, participará además la escaramuza Adelitas de Villa de Álvarez, Colima y en varones una competencia de Charro Completo en Infantil B.

ESCARAMUZA NOBLEZA CHARRA PLATA (INFANTIL B)

El Domingo 25 entrará en acción la Escaramuza Nobleza Charra Plata de la categoría Infantil B; su presentación está programada a las 11:00 horas dentro del primer evento de la jornada, el equipo se conforma por: la capitana Karel Elizabeth Zamudio Zárate, encargada de la punta, además, Valeria García Fajardo, Biniana Anahí Delgado Ramírez, María José López Carrera, Yaretzi Legaspi Saucedo, Allison Lynette Brionez Haro, Bárbara López Vázquez y Valentina Von Borstel León.

Las adelitas potosinas tendrá como rival en el ruedo a la Escaramuza Real de Toluca y en la charreada de varones la continuación de los Charros Completos Infantil B de diversas localidades del país.

Notas Relacionadas

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Caen Guepardas en visita a la CDMX

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario