Las personas que reniegan y desconfían de las vacunas covid siguen enfermando y muriendo a causa de la enfermedad. Recientemente se dio a conocer el caso de David Park, uno de los principales antivacunas de Reino Unido que murió tras contagiarse del virus mortal.
Park, de 56 años, había afirmado apenas hace unas semanas en redes sociales que no se vacunaría contra el covid porque no existía información confiable al respecto.
El bar donde David Park era gerente informó la noticia de su fallecimiento luego de unos días de ingresar al Hospital Darlington tras presentar síntomas fuertes de la enfermedad.
Con enorme pesar tenemos que anunciar la muerte de nuestro director, David Parker.
Estaba siendo tratado por los efectos del COVID-en el Hospital Memorial de Darlington, pero perdió su lucha esta tarde.
En nombre de toda la Familia Louis, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, se le extrañará mucho.
Un hombre pragmático, David querría que el espectáculo continúe, así que permanecemos abiertos con el acuerdo de familias, se anunciará más información a su debido tiempo’, dice el mensaje publicado en Facebook.
Ahora la familia de David apoya la vacunación
Luego de la muerte de David la familia entendió la importancia de recibir una vacuna contra el covid, ahora han lanzado una campaña en redes sociales para fomentar la vacunación en el poblado de North Yorkshire.
Y es que David no solo criticaba la vacunación covid en Reino Unido y la efectividad de estas dosis, desde hace más de diez años el hombre se dedicaba a criticar cualquier vacuna y su funcionamiento.
Recientemente de dimos a conocer el caso de Paty Navidad, la actriz que se había lanzado contra la vacuna covid y el coronavirus al difundir teorías conspirativas sobre su origen y finalidad.
Con información de: Excelsior