Potosinoticias.com
México

‘Grace’ se intensifica a huracán categoría 2 frente a costa de Veracruz

El huracán Grace se intensificó a categoría 2 frente a las costas de Veracruz, lugar donde impactará por segunda vez en territorio mexicano, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se espera que el huracán impacte en dicho estado por la noche de este viernes o en las primeras horas de la madrugada del sábado.

Su centro se localiza a 130 kilómetros al nor-noreste de Laguna Verde y a 170 kilómetros al este de Tuxpan, informó el organismo mediante su cuenta de Twitter.

El huracán presenta rachas de viento de 150 a 180 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de cinco a siete metros en la costa norte de Veracruz, y rachas de 90 a 100 km/h con olas de tres a cinco metros en Tamaulipas y Tabasco. También se espera que ocasione posibles trombas marinas.

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com