Potosinoticias.com
Deportes

Cristiano Ronaldo y el inesperado equipo al que habría sido ofrecido antes de fichar por Manchester United

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United luego de 12 años en un giro de guion propio de Hollywood que sorprendió a todos, aunque en varias ocasiones la operación estuviese cerca de caerse. Luego de que los rivales de los Red Devils y Guardiola se interesasen por fichar al luso, desde España confirman que el delantero fue ofrecido a un particular destino donde hubiera reventado todo en LaLiga. ¿Te lo imaginas ahí?

Todos conocemos ya la historia. Manchester City tenía todo cerrado con Jorge Mendes y CR7 para que el luso fuera el nuevo ariete de Guardiola en el Etihad. En cuestión de minutos, una llamada de Sir Alex Ferguson y la presión ejercida por este cambiaron los planes del futbolista, concretando un regreso que de momento se define a punta de goles. Eso sí, el agente del delantero lo ofreció incluso a quienes fuesen sus rivales más cercanos en España.

¿Un Cristiano Colchonero?

Desde la Cadena SER aseguran que en un principio Juventus tan solo le dio margen de acción al representante hasta el 15 de agosto para sacar al jugador de Turín. Tras unos días de locos donde se vio a Mendes en París, Milan y Mónaco, el portugués ofreció a CR7 por media Europa para dar un nuevo paso en su carrera.

“Fueron días frenéticos para Jorge Mendes, ofreciendo a Cristiano por media Europa. Según nos cuenta llegó a llamar a sus amigos del Atlético de Madrid para ver si CR7 tenía sitio en el Wanda, pero la llamada quedó en eso, ni hubo negociación y todo se volcó en Manchester, con destino final en Old Trafford tras coquetear con el City”, aseguran desde el medio.

La información de la Cadena SER sorprendió a todos en LaLiga, donde la llegada de Cristiano al Atlético de Madrid hubiese supuesto sin dudas una de las bombas del verano. Y es que en su etapa por el Santiago Bernabéu, los Colchoneros fueron una de las víctimas favoritas del portugués, quien les anotó 25 goles en apenas 17 encuentros.

Con información de Bola Vip

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario