Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s hilvanó su segunda derrota en la Liga Femenil

Felipe Morales

El equipo potosino FCA’s sufrió el segundo descalabro de la temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío al caer por 3 goles contra 1 ante Andrea’s Soccer de Aguascalientes, en duelo celebrado en las instalaciones del Necaxa.

El director técnico de esta escuadra, Ricardo Ochoa Varela, comentó que las jugadoras muestran ganas y actitud, pero no alcanzó el aire; además en este viaje incluyó a nuevos prospectos, añadió que se sufre ahora por los resultados pero está seguro que más adelante se van a dar porque sabe que su equipo tiene calidad para comenzar la suma de puntos.

El siguiente rival de las FCAs será el equipo campeón de la liga, el Atlético Uruapan, el domingo a las 12:00 horas en el campo 1 de la Unidad “Adolfo López Mateos”.

Los resultados de la jornada 2 son los siguientes: Refineras de Salamanca golearon a Esmeraldas de León por 4 a 1; Irapuato perdió en su cancha ante Pequeñas Golden por 2 a 1; Naranjeras de Rioverde perdieron ante Celaya Femenil por 6 a 4; Grizzlys se impuso a San Juan 6 a 2 y quedó pendiente el partido entre Atlético Potosinas contra Uruapan.

Notas Relacionadas

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Caen Guepardas en visita a la CDMX

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario