Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a 4 sujetos que fueron sorprendidos manejando autos robados

Policías Estatales detuvieron en diferentes acciones a cuatro hombres, por el presunto delito de posesión de vehículos robados.

Uno de los hechos fue en las calles de Tahití y Yakarta, en la colonia Simón Díaz, lugar en donde fue detenido Adrián Z., de 39 años de edad, a quien se le aseguró una camioneta que tripulaba, marca Toyota, tipo Pick Up, modelo 1994, color gris, con placas de esta entidad, la cual fue robada el día 28 de octubre de 2021, de la colonia Jardines del Sur.

Continuando con los operativos, por las calles Lienzo del Charro y Francisco I. Madero, por la colonia Mártires de la Revolución, Policías Estatales detuvieron a Sergio S., de 32 años de edad, por presunta tripulación de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color rojo con negro, sin placa, la cual fue robada en el mes de mayo del año en curso, de la colonia Sauzalito.

Dentro de los operativos por la Prolongación de la calle 101, en la colonia El Palmar, elementos Estatales detuvieron a Luis A., de 29 años de edad, al asegurarle una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo, sin placa de circulación, la cual fue robada el 28 de octubre de 2021, del fraccionamiento San Javier.

Por último, en las calles de Escontría y Mariano Otero, del Barrio de Tequisquiapan, fue detenido Pedro M., de 40 años de edad, después de que la parte afectada refiriera que dicha persona robó su bicicleta de montaña, del exterior de su trabajo, por lo que solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario