Marcela Loyola
Largas filas se presentaron en la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas rezagadas de 18 años y más, y mujeres embarazadas, que se está realizando en las instalaciones de la Fenapo.
Desde temprana hora, se presentaron largas filas tanto al interior como al exterior de las instalaciones de la Feria, de personas que por diversas razones como era enfermedad, no se habían aplicado la primera ni segunda dosis contra el coronavirus.
La fila era de más de tres kilómetros de distancia y la espera para poder acceder biológico era de más de 3 horas, para todas las personas que buscaban vacunarse con el biológico de AstraZeneca. Casi al final de la jornada, se avisó súbitamente que se habían terminado las vacunas, lo que provocó los reclamos de quienes habían pasado varias horas en la fila y que sin mayor anticipación, de pronto les cerraran toda posibilidad de vacunarse.
Este 11 y 12 de noviembre, se desarrolló esta nueva jornada de vacunación para personas rezagadas en la capital y Soledad, ya que en la anterior, también se presentaron largas filas de personas que no se habían vacunado y ahora buscaban inmunizarse ante el anuncio de la llegada de la cuarta oleada de contagios.