Potosinoticias.com
Deportes

Tercera jornada de la categoría Estelar de la Liga Central

Felipe Morales

Este domingo se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato de invierno de la Liga Central de Futbol en su categoría Estelar con los siguientes partidos: México 70 contra Atlético Santa Cruz en el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga a las 8:00; Volta FC contra Piloto FC Deportivo Tommy en la Unidad Satélite a las 12:00; Transportes Menchaca Ar contra Atlético Panamá en el campo Viveros a las 8:00.

Cuervos Soccer contra Castillo Electricidad en el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga a las 12:00; La Diez Fc contra Real Indepeniente en el campo Viveros a las 12:00; Atlético Morán contra Pozuelos Fc en el campo San Andrés a las 8:00; Zapatos Company contra Atlético Trujillo en Viveros a las 10:00 y Combinado la Loma contra Puerto de Zaragoza en el campo Vita’s a las 12:00; queda pendiente el partido entre Pancho’s Camotes contra Nevado de Toluca.

CATEGORÍA ALTO NIVEL

Constructora Vázquez contra Euro Plus en el campo Albino’s a las 8:00; Peñarol FC contra Real Cheix en el campo Peñarol a las 10:00; Peñarol MR contra Atlético Hogares en el campo 4 de la UDI del Parque Tangamanga a las 10:00; Trinidad FC contra Deportivo Pozuelos Junior en el campo Trinidad a las 10:00; Deportivo Topos contra Deportivo Garita en el campo Vita’s a las 8:00.

Milán SD contra Club Satélite en el campo San Andrés a las 10:00; Monarcas contra LA Galaxi en el campo Albino’s a las10:00; Cuervo Tradicional contra De Anda Club SNTSS en el campo Tierra Blanca II a las 8:00 y Real San Juan contra Deportivo Frontera en el campo Vita’s a las 10:00.

Notas Relacionadas

Rivera, Hernández y los Forcados Potosinos van a Pinos, Zacatecas

Potosinoticias .com

Jueces Charros de San Luis Potosí asisten a Seminario Nacional

Potosinoticias .com

A la Selección Mexicana de Boxeo la Potosina Darianne Hernández

Potosinoticias .com