El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves se reunirá con gobernadores en Villahermosa, Tabasco, ello tras el encuentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario detalló que tendrá una comida con los gobernadores para escuchar sus propuestas.
“También va a haber una reunión de la Conago, nada más que esa reunión la hacen los gobernadores. Yo espero que se pongan de acuerdo y a mí me están invitando a una comida y voy a asistir con los gobernadores el jueves, el programa está esas reuniones y la comida”, explicó.
El 11 de diciembre López Obrador se pronunció por la unidad y el entendimiento en la Conago, y dio a conocer que, si lo invitaban, participaría en la sesión que se llevará a cabo en Villahermosa.
“Van a aprovechar para reunirse en lo que es la asociación de gobernadoras y gobernadores, la Conago. Ahí ellos van a deliberar y ponerse de acuerdo, ojalá haya entendimiento, se mantenga la organización de los gobiernos estatales sin divisiones, que haya unidad, y, si me invitan, ya al final cuando hayan llegado a un acuerdo, voy a participar, pero es algo de las gobernadoras y los gobernadores. Yo espero que va a ser un buen encuentro iban a ser buenos los resultados” detalló.
En conferencia de prensa en Tijuana, Baja California, el mandatario recordó ese día que, además de la sesión de la Conago, tenía programada otra reunión con todos los gobernadores del país.
Con información de: Milenio