Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncian intento de asalto a personas que iban a vacunarse contra el Covid-19

Joven denunció que a sus padres los intentaron asaltar en las inmediaciones del Centro de Alto Rendimiento, cuando acudieron la mañana de este martes a ponerse la vacuna de refuerzo contra el Covid-19.

En redes sociales, circula la denuncia: “Chicos les quiero comentar que hace unas horas mis papás fueron a vacunarse en el Centro de Alto Rendimiento y a pesar de que hay patrullas y mucha gente, los quisieron asaltar”.

Narró que unos hombres les dijeron que traían ponchada la llanta, “se bajaron y cuando vieron que venian hacia ellos se subieron a la camioneta y se fueron”.

Agregó que, después, pasaron a una vulcanizadora y no traían ninguna llanta ponchada, “así que ojo para que les avisen a sus papás, tíos etc., andan desatados”.

El joven abundó que “mis papás gracias a dios reaccionaron rápido, pero se valen de que ya están grandes y van solos para asaltarlos”.

Notas Relacionadas

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com