Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran tractocamión con reporte de robo en Villa Hidalgo

Derivado de los dispositivos de seguridad llevados a cabo en carreteras de la entidad, Policías Estatales aseguraron un tractocamión que cuenta con reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron durante los patrullajes en la localidad de Villa Hidalgo, los Estatales se percataron de la presencia de una unidad abandonada con huellas de desvalijamiento, por lo que detuvieron su marcha. Tras consultar el estatus del tractocamión marca International, color blanco, modelo 2016, con placas de esta entidad, resultó con reporte de robo del día 28 de diciembre de 2021, de la carretera 57 y la carretera libre a Cerritos.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para las averiguaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com