En una audiencia inicial por el delito de violación agravada, la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió que fuera vinculado a proceso y con prisión preventiva oficiosa, un hombre de 33 años de edad.
Los intervinientes del caso podrán incluir más datos de prueba a la investigación complementaria en un plazo de cierre de cuatro meses.
A Luis Miguel “N” le imputaron los hechos que se presentaron el 12 de febrero de 2021 en una vivienda de la colonia 1 de Mayo en Soledad de Graciano Sánchez, donde el señalado habría despojado a la fuerza de sus ropas a la hija de su expareja sentimental para presumiblemente agredirla sexualmente.
La Fiscalía Especializada en Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales trabajó la carpeta de investigación hasta que se giró una orden de aprehensión con la que la Policía de Investigación (PDI) capturó al indiciado; después lo presentaron ante la autoridad judicial.
El detenido enfrentó la audiencia inicial y se presentaron los indicios suficientes para que dicho sujeto se mantuviera en reclusión en el centro de reinserción social de La Pila, en lo que continúan las investigaciones.