Marcela Loyola
Pese a que San Luis Potosí se encuentra en semáforo verde de riesgo epidemiológico, diferentes comercios, sucursales de bancos, y hasta de laboratorios han tenido que cerrar por causa de los altos número de contagios de Covid-19 y brotes.
Este viernes, la sucursal del banco BBVA que se encuentra sobre la avenida Venustiano Carranza esquina con Uresti, cerró sus puestas a la atención de usuarios, pero los cajeros continúan funcionando.
En la entrega de la sucursal, sólo se dejó un mensaje con la leyenda: “Cierre temporal de sucursal por protocolo de seguridad”, con letras más pequeñas pide a los usuarios ingresar a bbva.mx para localizar una sucursal abierta.
Además, a través de redes sociales Laboratorio Tequis aviso que por la contingencia del Covid las sucursales San Luis y Soledad permanecen cerradas y no se informa cuando serán reabiertas, pero se especifica que el resto de las sucursales continuaran realizando exámenes.
Otros negocios por temor a contagios han endurecido las medidas preventivas y otros más han cerrado, también se ha detectado el cierre de otros establecimientos, pero se desconoce si ha sido por contagios de Covid-19.