Potosinoticias.com
Seguridad

Es legitima la exigencia de los familiares de Alejandra: Ruiz Contreras

El caso de una mujer privada de la vida en Rioverde el año pasado, tiene un imputado detenido por el delito de feminicidio y está en proceso para llegar la audiencia intermedia, aseguró el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, por lo que se le da el seguimiento conforme a la ley.

Tras la manifestación de familiares y amigos en ese ayuntamiento el día de ayer, el funcionario indicó que esa expresión es muy legítima y se respeta todo acto para exigir justicia a las autoridades.

“Esa iniciativa que hacen los familiares de Alejandra, es muy legítima; efectivamente existe una carpeta de investigación y ya hay un proceso donde está un hombre detenido como probable autor material del hecho donde perdió la vida la víctima”, apuntó.

Expresó que el proceso está en avance, y sería en los primeros días del mes de febrero que se efectúe la audiencia intermedia en donde se darían las condiciones para ir a un juicio, depurando los medios de prueba que se van a incorporar en la etapa correspondiente, así como las cuestiones jurídicas.

Por último, el Fiscala General comentó: “Esperemos que ya pronto se desarrolle esa audiencia y en breve se programe el juicio correspondiente para incorporar todos los medios de prueba y obtener una sentencia, evidentemente condenatoria, por los datos contundentes que tenemos”.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario