Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es detenido por agredir a su expareja

Derivado de la respuesta inmediata a un llamado de auxilio en donde una mujer fue agredida física y psicológicamente por su expareja, Policías Estatales de la Unidad de Género detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron en la calle de San Luis Rey, en la colonia Rivas Guillén, los agentes Estatales se trasladaron al lugar después de que la víctima solicitó del apoyo policiaco al mencionar que su expareja presuntamente había ingresado a su domicilio para y la agredió físicamente, además de tratar de privarla de su libertad al no permitir que saliera de la vivienda, sin embargo, logró huir del lugar y pedir el apoyo de los Policías Estatales. Cabe hacer mención que el presunto también atacó a un hombre que se encontraba en interior el inmueble.

Los Estatales acudieron al auxilio rápidamente en donde efectuaron la detención de Jafet de 25 años de edad, el cual fue reconocido y señalado por la afectada como el presunto responsable del agravio físico, emocional y psicológico a su persona quien posteriormente fue trasladada a un nosocomio para su valoración y atención médica.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario